Política de calidad

WAVECONTROL es una empresa de ingeniería especializada en las mediciones de campo electromagnético en los campos de la seguridad radioeléctrica y la compatibilidad electromagnética.

En el campo de la seguridad radioeléctrica, desarrolla y suministra equipos y soluciones de medición y monitorización electromagnética profesionales, para el control de los niveles en cuanto a la salud de las personas en general y de los trabajadores en particular.

En el campo de la compatibilidad electromagnética (EMC), suministra todo tipo de componentes para solucionar problemas de emisión e inmunidad en los equipos eléctricos y electrónicos, así como instrumentos y sistemas completos de ensayo.

Las actividades de WAVECONTROL se dividen en dos grandes áreas:

- Diseño, fabricación y calibración de equipos de medición/monitorización de campos electromagnéticos.
- Distribución de instrumentación, cámaras anecoicas y componentes relacionados con la compatibilidad electromagnética, los ensayos de RF y microondas.

La Dirección de WAVECONTROL está comprometida con la calidad de sus productos y servicios al cliente, por ello se decidió implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo a las Normas internacionales ISO 9001 e ISO 17025.

Durante la fabricación y prestación de los servicios la empresa tiene en cuenta
los siguientes principios de gestión y compromisos:

• Conseguir la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas previas. Incluso adelantarnos a futuras expectativas de cliente, diseñando nuevos equipos.
• Trabajar en la línea de la mejora continua, la eficacia y eficiencia en los procesos, innovando siempre que sea posible.
• Asegurar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a las actividades de la empresa.
• Mantenimiento de la acreditación de nuestro laboratorio (ISO 17025), para dar un servicio de calibración al cliente y garantizar también la calibración de los equipos que fabricamos.
• La adopción de objetivos de calidad, para conseguir la mejora y destinar los recursos necesarios para lograr los objetivos marcados.
• Asesorar y guiar a nuestros clientes, cuando nos lo requieran, buscando soluciones particulares para cada caso.

Respecto al laboratorio de calibración (Labcal), el sistema de gestión implementado define exhaustivamente todas y cada una de las etapas del proceso de calibración, especificando procedimientos concretos para el
aseguramiento de la calidad total de dicho proceso.

El laboratorio ofrece un servicio de calibraciones de sondas de campo eléctrico y magnético, con un propósito fundamental: calibrar y recalibrar las sondas de campo fabricadas por Wavecontrol, S.L. para asegurar a sus clientes la mejor calidad de medición. También se ofrece la posibilidad de calibrar sondas de clientes externos.

La dirección se compromete a llevar a cabo las actividades del laboratorio de una manera imparcial y estructurada, así como a guardar el secreto profesional sobre todas las informaciones obtenidas en el desempeño de sus tareas, respetando las medidas que pueda tomar el laboratorio para asegurar la confidencialidad y seguridad de los datos resultantes de las calibraciones
realizadas y, en general, de cualquier tipo de información relativa al laboratorio y a sus clientes.

Así mismo la dirección se compromete con la optimización continua de la eficacia del sistema de gestión y de los procedimientos de aseguramiento de la calidad, recogiendo las sugerencias de mejora de todos los profesionales con responsabilidades directas en el proceso de calibración.

WAVECONTROL pone a disposición del cliente esta política, y se difundirá a los trabajadores y colaboradores de la empresa. La Dirección ratifica estos compromisos y velará para que se conozcan, se entiendan, estén
implementados y mantenidos al día.

W 208 margen

Wavecontrol S.L.
Carrer de Pallars 65-71
08018 Barcelona (Spain)
European Union
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +34 933 208 055
 
              

Wavecontrol Inc.
101 Eisenhower Pkwy Suite 300
Roseland, NJ 07068-1054
United States of America
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +1 201 479 9022
 


Uso de cookies


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información aquí.