logo wave2colors

Quiénes somos

Wavecontrol es una empresa de ingeniería, fundada en el año 1997, especializada en la medición de campos electromagnéticos. Con una vocación eminentemente internacional, tiene sede en Europa (Barcelona, España) y Estados Unidos (New Jersey). Cuenta con una red de distribuidores en más de 50 países de los cinco continentes y tiene implantados sistemas de gestión de la calidad ISO 9001 y ISO 17025, para la mejora continua de procesos, productos y servicios.


QUÉ HACEMOS

Las dos principales áreas de actividad son:

Seguridad ante Campos Electromagnéticos:
RF safety / EMF safety

Con una experiencia de 20 años, diseñamos y desarrollamos instrumentos profesionales para la medición, monitorización y evaluación de la exposición humana a los campos electromagnéticos. Disponemos de un laboratorio de calibración (LabCal Wavecontrol) acreditado por ENAC y reconocido en la mayoría de países del mundo a través de la red ILAC. Todos los equipos fabricados por Wavecontrol se entregan con una calibración individual acreditada ISO 17025 de forma standard, sin coste adicional, como una muestra más de nuestro compromiso con la calidad y la fiabilidad de medida.
Al disponer de un departamento propio de I+D, buscamos las
soluciones más innovadoras para nuestros clientes. En este sentido, estamos muy orgullosos de poder ofrecer el monitor personal WaveMon, que incorpora todas las funcionalidades necesarias para una correcta y efectiva vigilancia de la exposición a los campos electromagnéticos, así como el equipo SMP2, el medidor de campo más polivalente e innovador del mercado, juntamente con los equipos de la familia MonitEM, y su versión MonitEM-Lab, que tienen características especiales que los hacen únicos. Así mismo, nuestro departamento de I+D puede dar respuesta a necesidades especiales. No dude en preguntarnos.

 

productos

Sistemas de Ensayo

Wavecontrol suministra en España y Portugal, componentes, instrumentación y sistemas de ensayos eléctricos normativos, de investigación y producción bajo cualquier norma y sector de actividad. Ofrecemos soluciones llave en mano y accesorios para compatibilidad electromagnética (EMC), seguridad eléctrica, medida de antenas, verificadores de cableado automatizados y materiales de apantallamiento. Con un simple clic puede acceder a la parte Sistemas de Ensayo.

Ir a Test Systems
sistemas ensayos 600

 

CÓMO TRABAJAMOS

innovation
Innovamos, evolucionamos y mejoramos continuamente nuestros productos.
postventa
Optimizamos nuestras operaciones para ofrecer el mejor servicio postventa.
cooperation
Cooperamos directamente con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.
diversity
Mantenemos una mentalidad abierta a las diferencias culturales en cualquier lugar del mundo.

 


QUÉ ES LO QUE NOS MUEVE

  • Nos mueve la pasión por desarrollar productos tecnológicos innovadores.
  • La ilusión por trabajar con, y ayudar a, clientes de todo el mundo.
  • El compromiso por la calidad de las cosas bien hechas.
  • Y un deseo inequívoco de contribuir a la salud y la seguridad de las personas.







PERSONAS Y CULTURA

Wavecontrol es una empresa abierta a la diversidad, en la que no cabe ningún tipo de discriminación por ningún motivo: sexo, religión, origen, etc. Se valora a las personas únicamente por su aportación, implicación en el proyecto común y contribución al clima laboral familiar que buscamos. Compañerismo y respeto mutuo es lo que nos une y nos hace un grupo fuerte para afrontar los retos que se nos plantean.

El mismo clima y el mismo compromiso lo trasladamos a nuestros partners en todo el mundo, buscando relaciones de confianza a largo plazo.

I+D GLOBAL

Creemos firmemente en la I+D y estamos comprometidos con el desarrollo continuo de productos profesionales de alta calidad. Nuestros proyectos de I+D cuentan con el apoyo de la Unión Europea y otros organismos de ámbito internacional.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y los Fondos FEDER de la Unión Europa han financiado el proyecto ONIRIS (Análisis optimizado para radiaciones No ionizantes). Este proyecto ha sido llevado a cabo en Barcelona entre mayo de 2015 y agosto de 2019, con un presupuesto total de 713.769,00 euros.

UE CDCTI

W 208 margen

Wavecontrol S.L.
Carrer de Pallars 65-71
08018 Barcelona (Spain)
European Union
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +34 933 208 055
 
              

Wavecontrol Inc.
101 Eisenhower Pkwy Suite 300
Roseland, NJ 07068-1054
United States of America
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +1 201 479 9022
 

feedback
¿Cómo podemos ayudarle?
x


Uso de cookies


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso y das tu consentimiento. Más información aquí.